Aún con varias jornadas pendientes, ésta semana el torneo nocturno de baloncesto Trabajadores Jugadores, volverá a las actividades en las categorías B y D, para después continuar con las finales de estos grupos.
Con un total de tres partidos por día, los equipos del grupo B y D de esta liga de basquetbol buscarán comenzar el año con el pie derecho para así amarrar su pase a la ronda final del torneo, y de esta manera buscar ascender a una categoría mayor para la siguiente temporada.
El día de mañana se reanudará este campeonato con los partidos del grupo B entre Transportes Valdez y Raptors Osmop, seguidos por A&S Arquitectura ante Papelería Azteca, y finalmente con el duelo del grupo D entre Peasa y Laker’s.
Para el día miércoles también habrá doble jornada del grupo B con los duelos entre Vianney contra Mr. Chapetes y Van der Hoff ante Wild Cat’s, cerrando con el duelo del grupo D entre HEMA opicos y Thunder. El día jueves y viernes seguirán con dos duelos del grupo B y uno más del grupo D, para así reanudar poco a poco este torneo con campeones pendientes.
Tras más de 18 jornadas disputadas, el equipo que lidera el grupo B del torneo es Wild Cat’s Nissan, con 13 victorias y 5 derrotas, compartiendo puntos con Mr. Chapetes quien lleva mejor marca de 14 triunfos y 4 pérdidas, pero cuenta con un punto menos por default y una diferencia menor.
Los equipos que podrían estar en las finales de esta temporada son Van Der Hoff, Papelería Azteca, Halcones SS, Transportes Valdez y SNTSS. Mientras que en el grupo D, los mejores equipos del grupo son Murciélagos UV, Lobos Negros, Thunder, Porta Coeli, Bantaco, Gc Peasa, Laker’s y aún el cuadro de SEDUM podría colarse a la ronda final del torneo Trabajadores Jugadores.