Con una participación de cerca de 45 niños y niñas, se realizó el Trial-Meet de Natación, organizado por el Club Pulgas Pandas, el cual recibió a los pequeños desde los 6 años.

Dicha justa tuvo como objetivo, promover el espíritu deportivo entre los mini atletas, quienes son el futuro de nuestro Estado, señaló el licenciado Guillermo Olguín Lozano, presidente del Consejo Directivo del club anfitrión.

Para este compromiso se invitó a las escuelas de Aqua Viva, Futurama y los anfitriones, quienes tuvieron pruebas en los estilos de libre, patada con tabla, mariposa, espalda y pecho.

Los organizadores tuvieron un total de 7 primeros lugares, uno de ellos fue gracias a Jaime Sebastián Hernández en la evaluación de 25 metros mariposa, de 11 a 13 años, que terminó en 19.01 segundos, superando a Guillermo García Acosta de Agua Viva y a Esteban Reyna de Futurama, quienes cerraron en 21.58 y 24.60 respectivamente.

Los socios de Futurama, alcanzaron un acumulado de 13 preseas de primer lugar, siendo Paulina González la que se encargó de dar la primera de ellas, en la competencia de 25 metros Estilo Mariposa 11 a 13 años, concluyendo en 26.02.

A lo que se refiere a Agua Viva, ellos regresarán a su centro de entrenamiento con una sumatoria de 13 medallones de primer lugar.

Al término de las acciones se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en donde a todos los nadadores se les otorgó un diploma, una medalla y una paleta, esto como motivación para que continúen esforzándose y obteniendo buenos resultados dentro de esta disciplina.

 

¡Participa con tu opinión!