El día de ayer, el Club Campestre decidió recordar al torero de Aguascalientes, el Maestro Miguel Espinoza “Armillita Chico”, con un torneo de golf que inició a las 8:30 de la mañana y que terminó aproximadamente a las 4 de la tarde con una comida bastante especial, así como la presencia del gobernador Martín Orozco Sandoval.
En un torneo con modalidad Stableford, para llevar más fluido el green y en donde se jugó a una sola categoría, decenas de golfistas participaron en este torneo que honra uno de los más grandes toreros que ha dado Aguascalientes.
El primer lugar lo obtuvo Patricia Ramírez Castañeda, quien logró un puntaje de 42 puntos, con lo que se proclamó campeona del torneo. Quien la acompañó en el podio fueron los golfistas Juan Manuel Morales y Mauricio Menchaca; Juan Manuel logró un marcador de 41 puntos, uno más que Mauricio, quien empató con 40 puntos junto a Armando Guel, pero debido a que el señor Menchaca logró 11 puntos en handicap a diferencia del cuarto lugar quien hizo 19.
Al final del torneo, los tres mejores fueron premiados con el trofeo de “Armillita Chico” en una comida acompañada por las autoridades del Club Campestre, así como del gobernador Martín Orozco. De igual manera, se le dio el reconocimiento a Armando Medina, quien tuvo la mejor distancia en el hoyo 12 con 3.21 metros.

¡Participa con tu opinión!