Continúa la ola de suicidios y anoche se registró otro más, ahora en el municipio de Rincón de Romos.
Una joven fue encontrada ahorcada en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Potrerillos.
La suicida fue identificada como Janet Cristi, de 23 años, quien se ahorcó con un lazo que amarró a la protección de la ventana de su habitación.
Los hechos quedaron al descubierto aproximadamente a las 21:20 horas del viernes.
Un reporte en el 911 alertaba de que una joven mujer intentaba suicidarse, en un domicilio ubicado en la calle Potrero del Rey, en el fraccionamiento Potrerillos, en el municipio de Rincón de Romos.
Hasta ese lugar acudieron policías estatales y policías preventivos de Rincón de Romos, además de una ambulancia del ISSEA.
Lamentablemente, para esos momentos el suicidio ya se había consumado, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Familiares de la joven Janet Cristi manifestaron que desconocían los motivos por los cuales se quitó la vida.
Agregaron que al arribar al domicilio, después de haber terminado con sus actividades del día, la encontraron suspendida del cuello con un lazo que había amarrado a la ventana de su habitación.
Aunque de inmediato la descolgaron y llamaron a los servicios de emergencia, para esos momentos la joven ya había fallecido.
Más tarde arribaron a la escena del suicidio para realizar las diligencias correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.