Un hombre se suicidó en el municipio de Jesús María. Su cadáver fue localizado colgado de la estructura de un espectacular publicitario, ubicado en un terreno baldío del fraccionamiento Lomas de Jesús María, a poca distancia de las instalaciones de un Centro de Salud Mental del ISSEA.
Por la noche fue identificado por un familiar.
Se trató de un ingeniero bioquímico, identificado como Luis Fernando, de 37 años, con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Valle, en el municipio de Jesús María.
Fue alrededor de las 07:45 de la mañana del miércoles, cuando trabajadores de la Unidad de Salud Mental (UNEM), hicieron el macabro hallazgo.
En la parte trasera de la estructura de un espectacular publicitario, en un terreno baldío que se ubica sobre la calle Uxmal en el cruce con avenida Alejandro de la Cruz, fue encontrado suspendido, con una soga al cuello y amarrada de uno de los extremos a la estructura metálica, a una persona del sexo masculino.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte por suicidio del desconocido.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
De igual forma, acudió una unidad de Bomberos Municipales de Jesús María, quienes se encargaron de bajar el cadáver del lugar donde se encontraba colgado.
Se desconocen las causas que orillaron a esta persona a quitarse la vida.
Debido a que no llevaba ningún tipo de pertenencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde quedó depositado en calidad de desconocido.
Se trataba de una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad, de tez moreno claro, cabello negro y corto tipo militar, de 1.75 metros de estatura aproximadamente, bien alineado, rasurado, con bigote perfilado.
Vestía una playera en color blanco, un short largo en color rojo y zapatos tipo choclo en color oscuro con vivos verdes.
Por la noche, uno de sus hermanos acudió al edificio de Servicios Periciales y lo identificó oficialmente.

¡Participa con tu opinión!