Anoche fue encontrado ahorcado un joven en el interior de lo que fuera su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villa Las Palmas. Fue un amigo quien hizo el hallazgo, cuando acudió a visitarlo.
El suicida fue identificado como Santos M., quien contaba con 22 años.
Los hechos quedaron al descubierto a las 20:15 horas del viernes, en el domicilio ubicado en la calle Villa Eunice, en el fraccionamiento Villa Las Palmas.
Fue un amigo del suicida, identificado como Rafael, quien lo encontró ahorcado con un cable de un foco.
Se estableció que la puerta de acceso principal de la casa no cuenta con chapa, por lo que el amigo ingresó sin ningún problema.
Se desconocen los motivos por los cuales este joven decidió quitarse la vida.
Hasta el lugar de los hechos arribó la unidad 0317-A1 del Destacamento “Morelos” de la Policía Preventiva, además de la ambulancia UE-58 de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
De igual forma, arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quienes encabezaron las investigaciones correspondientes.
Se estableció que en la vivienda donde ocurrieron los hechos, vivía solo el joven Santos M..
La casa era rentada, ya que el suicida era originario del municipio de Cosío, pero se encontraba viviendo en la ciudad de Aguascalientes debido a que trabajaba en una pizzería.

¡Participa con tu opinión!