Uno más a la cuenta. Suman ya 136 suicidios en Aguascalientes en lo que va del año 2017, con lo que supera con 10 el récord histórico con el qué cerró el año pasado.
Este suceso se registró en la colonia Santa Cruz, en el municipio de Rincón de Romos.
Fue alrededor de las 13:35 horas del viernes cuando se reportó al servicio de emergencia el hallazgo de un hombre que se había ahorcado a la rama de un árbol.
El ahora occiso fue identificado como Tomás, de 21 años, a quien los vecinos de la zona identificaban por tener problemas con las drogas. Fue sobre la calle Santa Cruz donde fue descubierto el cadáver de este joven. Estaba colgado a la rama de un árbol, con un lazo de plástico que tenía amarrado alrededor del cuello.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-340 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del joven.
Finalmente, se solicitó la presencia de la autoridad ministerial, arribando agentes del Grupo Exterior “Rincón de Romos” de la PME, el agente del MP de Hospitales y peritos forenses, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo.

¡Participa con tu opinión!