Se quitó la vida un joven de 26 años

En el transcurso de la madrugada del lunes ocurrió otro suicidio, ahora en el fraccionamiento residencial Fuentes del Lago, donde un joven se ahorcó en el clóset de su recámara.
Al momento de los hechos, el suicida se encontraba en compañía de un amigo, pero éste no se percató de lo ocurrido debido a que se quedó dormido por la cantidad de alcohol que había ingerido.
El suicida fue identificado como Fabián Antonio, de 26 años.
Los trágicos hechos se registraron el lunes poco antes de las 02:00 de la madrugada, en un domicilio ubicado en la el fraccionamiento Fuentes del Lago.
Todo inició cuando una mujer de nombre Beatriz Carlota, se comunicó al C4 Municipal para pedir ayuda, ya que su hijo Fabián Antonio amenazaba con suicidarse dentro de su domicilio.
De inmediato acudieron policías preventivos al lugar señalado y fueron recibidos por la desesperada mujer, quien les informó lo que estaba ocurriendo.
En compañía del vigilante de dicho fraccionamiento, los policías preventivos ingresaron a la residencia a través del balcón de la planta alta.
Una vez ya en el interior de la casa, encontraron a Fabián Antonio ahorcado con un cinto de piel color café, que estaba amarrado al tubo para colgar la ropa, en el clóset de una de las recámaras.
Al pensar que aún estaba vivo, los policías preventivos lo descolgaron y procedieron a darle reanimación cardiopulmonar, aunque sin respuesta aparente.
Instantes después llegó la ambulancia AGS-018 de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de esta persona.
Cabe destacar que en la planta baja del domicilio fue encontrado un joven de nombre Érick, de 26 años, el cual estaba completamente dormido en un sillón de la sala y bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Al momento de ser despertado y ser informado de lo ocurrido, comentó que desde la tarde había estado en compañía de Fabián Antonio y ambos habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas, sin que durante ese tiempo hubiera notado algo extraño en su comportamiento.
Debido a lo alcoholizado que ya se encontraba, en determinado momento se quedó dormido y ya no supo lo que sucedió posteriormente.
Al lugar de los hechos arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la correspondiente fe ministerial del cadáver.

¡Participa con tu opinión!