Un hombre que se encontraba enfermo y sufría de delirios mentales, se suicidó en el interior de su domicilio ubicado en la colonia San Pablo.
El suicida se ahorcó con un lazo del tendedero, que amarró al marco de una puerta ubicada en el pasillo de su vivienda.
El suicida fue identificado como Rogelio, quien contaba con 56 años.
Los trágicos hechos se registraron el sábado por la mañana, en una vivienda ubicada en la calle Marina Nacional, en la colonia San Pablo.
Fue un hijo del ahora occiso, de nombre Raúl, de 25 años, quien hizo el macabro hallazgo cuando fue a visitar a su progenitor.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de esta persona.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, arribaron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la correspondiente fe ministerial del cadáver.
Se logró establecer que el señor Rogelio se encontraba enfermo, ya que incluso sufría de alucinaciones y hablaba solo. Incluso, se tienen registradas varias llamadas que hacía al 911 para reportar que lo estaban siguiendo para matarlo.
Debido a que desde el pasado lunes no lo había visto, su hijo Raúl decidió visitarlo el sábado por la mañana, pero al momento de ingresar al domicilio encontró a su papá ahorcado con un lazo del tendedero, por lo que de inmediato reportó lo sucedido al 911, aunque lamentablemente para esos momentos su familiar ya había fallecido.

¡Participa con tu opinión!