El martes por la noche se registró un suicidio más en la entidad, siendo identificado el ahora occiso como un hombre de 42 años de edad, de oficio albañil, quien fuera encontrado suspendido al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle de los Cactus, al oriente de la ciudad.
El fallecido, de nombre Manuel, tenía poco de haber regresado del estado de Jalisco, tras ser sometido a rehabilitación por abuso en el consumo de drogas, y fue hallado por su esposa dentro de una vivienda localizada en la calle Recinto Duraznillo, del fraccionamiento mencionado.
Fue a las 21:00 horas de ayer cuando se recibió el reporte de este hecho al servicio de emergencias, acudiendo los elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes del Destacamento “Terán Sur”, secundados por la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, sin embargo, tras valorar a Manuel, se determinó que ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo del occiso del suicidio número 13 de este año, fue localizado suspendido del cuello con una soga tipo de charro, y el otro extremo de la cuerda estaba amarrado a una escalera de caracol que se encuentra entrando al inmueble.
Ante la confirmación del deceso, se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales, que arribaron al sitio minutos después. Ahí, agentes del Grupo Homicidios de la PME, el agente del MP de Hospitales y personal de la Dirección de Investigación Pericial procedieron a realizar el levantamiento de la escena, llevando finalmente el cadáver al Semefo, para practicarle la necropsia de ley.