Se quitó la vida tras discutir con su mujer

Otro suicidio por ahorcamiento. El lamentable deceso ocurrió la tarde del martes, cerca de las 16:00 horas, en una unidad habitacional de Pilar Blanco.
Elementos de la policía municipal de Aguascalientes arribaron al lugar de los hechos tras haber recibido reporte.
En el sitio mencionado, se entrevistaron con Graciela, de 37 años, quien se identificó como pareja sentimental de quien ahora se encuentra sin vida. Graciela detalló que ella y su pareja habían discutido, por lo que salió por un espacio de 15 minutos, pero al regresar, se topó con el mortal hallazgo de ver a su pareja suspendida por una venda elástica que se encontraba atada por un extremo a una protección de las ventanas de la recámara, y por el otro extremo al cuello de quien tuvo como nombre Manuel, de 28 años de edad.
Cabe mencionar que según el reporte, Manuel había amenazado en más de una ocasión con privarse de la vida, cosa que lamentablemente terminó cumpliendo.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para corroborar que Manuel ya no contaba con signos vitales, por lo que posteriormente fueron requeridas las funciones de los Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo casi dos horas después.