Se suicidó un hombre que se encontraba deprimido tras haber discutido con su esposa y abandonar el hogar.
Fue alrededor de las 13:30 horas del miércoles cuando, una de las empleadas del hotel que ingresó a la habitación a realizar el aseo, lo encontró ahorcado en la regadera del baño.
El suicida fue identificado como Carlos Antonio, quien contaba con 49 años y vivió en la colonia Miravalle.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Centro”, policías viales y ciclopolicías, además de una ambulancia de Cruz Roja.
Asimismo, acudieron a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Los trágicos hechos se registraron en la habitación No. 78 de un hotel ubicado en la calle 5 de Mayo casi esquina con la calle Benjamín de la Mora, frente al Jardín de Zaragoza, en la Zona Centro.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se estableció que el pasado fin de semana, el suicida Carlos Antonio sostuvo una fuerte discusión con su esposa y decidió abandonar su domicilio ubicado en la colonia Miravalle.
Y fue gasta el pasado lunes que llegó a hospedarse a dicho hotel, donde rentó una habitación por una semana.
El miércoles por la tarde, una empleada ingresó a la habitación a realizar la limpieza y al momento de dirigirse al baño encontró, horrorizada, al huésped ahorcado en la regadera.

¡Participa con tu opinión!