De un balazo en la cabeza se suicidó un hombre en el interior de su domicilio ubicado en el rancho “Tres Cruces”, luego de sostener una fuerte discusión con su esposa.
Los trágicos hechos se registraron el sábado a la 01:24 de la madrugada.
El suicida fue identificado como Isaac, de 42 años, quien se mató con una pistola tipo escuadra de su propiedad. Una mujer se comunicó al servicio de emergencias 911 para solicitar la presencia de los paramédicos, ya que su esposo se había dado un balazo en la cabeza con la intención de suicidarse.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y una ambulancia del ISSEA. Al llegar encontraron a un hombre tirado en el suelo, sobre un charco de sangre, además de que a un costado estaba el arma. Al momento de valorarlo se confirmó que ya había muerto.
Más tarde arribaron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.
La esposa de Isaac comentó que minutos antes sostuvieron una fuerte discusión y en determinado momento su pareja se retiró a una habitación, a lo cual no le dio importancia. Sin embargo, momentos después escuchó un balazo y al asomarse lo encontró tirado en el suelo e inconsciente.