Un jornalero se quitó la vida, luego de ingerir una mortal cantidad de pastillas de medicamento controlado, que combinó con tequila, que lo llevó pronto a la muerte por intoxicación.
El fallecido fue identificado como David Julián, de 45 años, quien se suicidó a bordo de una camioneta que estaba estacionada frente al rancho “El Profe”, que se ubica en el poblado de Pabellón de Hidalgo, en el municipio de Rincón de Romos.
La tragedia quedó al descubierto alrededor de las 6:40 horas del miércoles, cuando familiares de David Julián lo encontraron inconsciente a bordo de su camioneta, misma que estaba estacionada a la entrada del rancho conocido como “El Profe”.
De inmediato lo bajaron de la camioneta y lo llevaron hasta su habitación, para después llamar al 911 y solicitar la presencia de los servicios de emergencia.
Instantes después llegaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del jornalero.
Cabe destacar, que en la camioneta donde estaba el ahora occiso, se localizó una botella con tequila y dos frascos vacíos de medicamento.
A la escena del suicidio llegaron agentes del Grupo Exterior “Rincón de Romos” de la PME, así como el agente del Ministerio Público de Hospitales y personal de Servicios Periciales, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Servicio Médico Forense donde quedó depositado.