Se quitó la vida con arma de fuego

De un balazo en la cabeza se suicidó un comerciante en el municipio de Calvillo, Aguascalientes.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto el domingo a las 13:25 horas, en una finca acondicionada como lote de venta de vehículos semi nuevos, que se ubica en la calle Sierra Gorda del fraccionamiento Valle de Santiago, por el rumbo del libramiento Calvillo-Jalpa, Zacatecas, a un costado del salón “Candiles”, en el municipio de Calvillo.
El suicida fue identificado como Joaquín Guillermo, de 29 años, quien se dio un balazo en la cabeza con una pistola tipo escuadra.
Fue su propio papá, dueño del lote de autos donde ocurrió la tragedia, quien hizo el macabro hallazgo.
Al momento de ingresar a la finca, encontró a su hijo sentado y con un balazo en la cabeza, además de que en su mano derecha tenía una pistola.
Familiares de Joaquín Guillermo señalaron que desconocían los motivos por los cuales se quitó la vida.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, así como agentes del Grupo Exterior “Calvillo” de la PME.
Más tarde arribaron a la escena del suicidio para iniciar las investigaciones correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.