Otro suicidio más se consumó durante la tarde del domingo, después de que un hombre se ahorcó en su domicilio ubicado en el fraccionamiento México.
Quien tomó la fatal decisión fue un hombre identificado como Vicente, de 57 años.
Los trágicos hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Nuevo León y casi esquina con avenida Aguascalientes Sur, en el fraccionamiento México.
En ese domicilio el ahora occiso vivía solo en un cuarto que le era rentado.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto aproximadamente a las 19:00 horas del domingo.
Hasta la escena del suicidio arribaron la patrulla 0144-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Morelos”, así como una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de esta persona.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Trascendió que al ahora occiso se le vio por última vez el mismo domingo por la tarde, luego de que salió de su domicilio a comprar comida.
Después de que regresó ya no se supo nada más de él, sino hasta que un vecino que renta otro cuarto en la misma vivienda, lo encontró ahorcado.
Una vez que se hizo el levantamiento del cadáver de Vicente, fue trasladado al Semefo donde le fue practicada la necropsia de ley.