David Julián Torres Martínez

Durante la noche del miércoles se consumó un suicidio más en Aguascalientes, sumando ya 142 casos en lo que va del año.
En esta ocasión, quien tomó la fatal decisión fue un joven identificado como Gerardo “N”, de 21 años quién vivió en la calle Egeo, en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.
Fue aproximadamente a las 21:30 horas, cuando habitantes de ese mismo fraccionamiento lo encontraron ahorcado a la rama de un árbol de mezquite que se ubica en un lote baldío de la calle Livorno y esquina con la calle Creta.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, en la unidad 0623-B1, quienes confirmaron el reporte.
De igual forma, acudió una ambulancia de la Cruz Roja y patrullas de la Policía Estatal.
El cuerpo sin vida de Gerardo fue encontrado colgado con una sudadera en color blanco a la rama de un mezquite.
Momentos después llegaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, el agente del MP de Hospitales, quien dio fe del cadáver y personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes se encargaron de descolgar el cadáver y trasladarlo al Semefo donde quedó depositado.
Trascendió que el joven Gerardo era muy aislado y a decir de sus familiares, éstos notaban que nunca les hablaba sobre los problemas por los que atravesaba y siempre se mantenía alejado de ellos, por lo que desconocían las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.