Un mecánico protagonizó un suicidio más en Aguascalientes, después de que el lunes por la tarde fuera encontrado ahorcado en el interior de una finca ubicada en el fraccionamiento Ojocaliente III.
El suicida fue identificado como Pedro, quien contaba con 30 años de edad.
La tragedia quedó al descubierto alrededor de las 15:35 horas de ayer, cuando una persona del sexo masculino solicitó la presencia de los servicios de emergencia en un domicilio ubicado en la calle Lagunita, debido a que había encontrado a uno de sus familiares ahorcado.
De inmediato se trasladaron al lugar señalado unos policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, además de una ambulancia del ISSEA.
Lamentablemente, a su llegada ya nada pudieron hacer por Pedro, quien había logrado su objetivo de suicidarse, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las diligencias correspondientes.
A la finca donde ocurrieron los hechos llegaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
El suicida fue encontrado colgado con unos cables de la luz, en un área de dicha finca que era utilizada como taller de reparación de motocicletas.
Fue el abuelo de Pedro quien hizo el macabro hallazgo cuando fue a buscarlo, después de que sus familiares no habían tenido noticias de él.
Asimismo, la familia de esta persona comentó que padecía de fuertes depresiones y ya en ocasiones anteriores había intentado quitarse la vida.

¡Participa con tu opinión!