Se consuma un suicidio más en Aguascalientes en lo que va del año 2017 -el número 64-, luego de que un joven tomó la fatal decisión de terminar con su vida a la edad de 18 años, tras ahorcarse en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Vistas del Sur.
El joven fallecido fue identificado como Damián Aziel, de 18 años, quien fue encontrado por sus familiares pendiendo de un dogal improvisado que ató a su cuello y el otro extremo a los barrotes de las escaleras de la vivienda que dan acceso al segundo piso.
Fue alrededor de las 7:45 horas del martes cuando se recibió un reporte al Servicio de Emergencias 911, en el sentido de que en una vivienda ubicada en la calle Andrés Soler, del fraccionamiento Vistas del Sur, se encontraba una persona muerta por suspensión, dirigiéndose al lugar señalado oficiales de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes y una ambulancia de Bomberos Municipal.
Al arribar al domicilio señalado los oficiales y paramédicos fueron abordados por familiares del ahora occiso, quienes les informaron que habían encontrado al joven Damián Aziel suspendido debajo de las escaleras que llevan al segundo piso de la vivienda.
Los paramédicos procedieron a revisar los signos vitales de la víctima pero confirmaron que ya había fallecido, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.
Ya acordonada la zona, arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME en compañía del agente del Ministerio Público de Hospitales, así como peritos de la Dirección de Investigación Pericial que realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo después a la morgue del Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley.

¡Participa con tu opinión!