Durante el transcurso de la tarde del lunes se registraron dos suicidios más en Aguascalientes, los cuales fueron protagonizados por un hombre de 33 años y un adolescente de 14 años.
En ambos casos, se desconocen los motivos que llevaron a estas dos personas a tomar las fatales decisiones.
EL ADULTO. Fue aproximadamente a las 21:30 horas cuando se registró uno de los suicidios que tuvo lugar en un domicilio ubicado en en el fraccionamiento Residencial Fuentes del Lago.
Un hombre identificado como Abraham, de 33 años, fue encontrado ahorcado del barandal de las escaleras de su domicilio.
Fue la esposa y un hermano del ahora occiso quienes hicieron el macabro hallazgo.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos y policías estatales, así como una ambulancia de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de esta persona.
Se estableció que el señor Abraham se ahorcó con un lazo en color amarillo. La familia mencionó desconocer los motivos que tenía para quitarse la vida.
Al lugar de los hechos llegaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
EL JOVENCITO.- Previamente, a las 19:30 horas, la Policía Ministerial del Estado recibió un reporte en el sentido de que en la UMF No. 9 del IMSS, había llegado un adolescente sin signos vitales, después de que se ahorcó en el interior de su domicilio.
Por tal motivo, se trasladaron a dicho nosocomio los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se estableció que el suicida fue un adolescente de 14 años, a quien sus familiares encontraron ahorcado, en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Cabe destacar que al lugar de los hechos se trasladó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, pero al llegar ya no encontraron al suicida, debido a que sus papás lo habían trasladado en un vehículo particular a la UMF No. 9 del IMSS para tratar de salvarle la vida, aunque lamentablemente ya había fallecido.

¡Participa con tu opinión!