Una mujer que estaba deprimida porque no le permitieron convivir con sus nietos, se suicidó el viernes por la tarde, tras ingerir una fuerte cantidad de medicamento controlado.
Los trágicos hechos se registraron en un domicilio ubicado en el Infonavit Morelos.
La suicida fue identificada como Irma, de 54 años.
Fue aproximadamente a las 17:20 horas, cuando se reportó que en una vivienda ubicada en la Primera Plaza Palenque, en el Infonavit Morelos, se encontraba una mujer inconsciente y se requerían los servicios de emergencia.
Hasta el lugar señalado, llegaron policías preventivos de la unidad 0971-B1 del Destacamento “Morelos”, además de la ambulancia AGS-019 de Cruz Roja.
Una vez que los habitantes de esa casa permitieron a los paramédicos el acceso, se dirigieron hacia una de las habitaciones donde encontraron a la señora Irma inconsciente, por lo que al percatarse que ya había muerto, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Se logró establecer que la señora Irma estaba al cuidado de unos niños que eran sus nietos, pero desde hace 15 días aproximadamente se los quitaron y ya no le permitieron que los viera.
Debido a ello, la mujer entró en una fuerte depresión, que a la postre fue lo que la orilló a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.
A la escena del suicidio arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Cabe destacar que en el lugar se encontró una nota póstuma, donde la mujer explicaba los motivos por los que tomó la fatal decisión.

¡Participa con tu opinión!