Un empleado de una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Agricultura, atrás de la Central Camionera, se suicidó en el área de la bodega del mismo establecimiento.
Aparentemente, la causa que motivó al joven a quitarse la vida por ahorcamiento, fue una discusión que tuvo poco antes con su pareja sentimental, quien también es empleada del mismo negocio.
El suicida fue identificado como Juan Manuel, de 21 años, quien tuvo su domicilio en el fraccionamiento Villa de las Palmas.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto en una tienda de conveniencia que se ubica en en el fraccionamiento Agricultura, justo en la parte posterior del edificio de la Central de Autobuses.
Fue a las 05:22 de la madrugada que se reportó al 911, que en la bodega de la tienda de conveniencia se había suicidado uno de los empleados.
Hasta el lugar de los hechos arribaron instantes después unos policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y policías estatales, así como una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de Juan Manuel.
Posteriormente, acudieron a la escena del suicidio a realizar las investigaciones correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PME, peritos forenses de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
El empleado fue encontrado colgado con una cuerda amarrada al cuello. Junto al cadáver estaba una escalera de aluminio que utilizó para cometer el suicidio.
Se logró establecer que tanto Juan Manuel como la joven mujer, además de ser pareja sentimental, ambos trabajaban como empleados en el horario nocturno en dicha tienda de conveniencia.
Aparentemente durante su horario de trabajo sostuvieron una fuerte discusión y Juan Manuel se retiró muy molesto, encerrándose en el área de la bodega.
Debido a que tardaba en salir y no respondía a los llamados de la empleada, ésta pidió ayuda a un taxista que en esos momentos había llegado al establecimiento a realizar una compra.
Cuando lograron abrir la puerta de la bodega hicieron el macabro hallazgo, al observar a Juan Manuel en suspensión completa y con un lazo amarrado al cuello.
El cadáver del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense donde quedó depositado.