Imparable la ola de suicidios, ya con 67 casos en lo que va del año 2017 en Aguascalientes.
En esta ocasión la persona fallecida fue un hombre de 48 años, quien fue encontrado ahorcado de la rama de un árbol, en un predio en despoblado que se ubica a un kilómetro al oriente del poblado de El Copetillo, en el municipio del Llano.
El ahora occiso se llamó Francisco y fue encontrado por vecinos de la población de El Copetillo, quienes reportaron el hallazgo al Servicio de Emergencias 911.
Hasta el lugar de los hechos llegaron oficiales de la Policía Preventiva Municipal del Llano, así como agentes de la Policía Estatal y la ambulancia ECO-329 del ISSEA.
Fue en una zona en despoblado, donde se ubicó a un hombre pediendo de la rama de un árbol de mezquite.
Una vez que los paramédicos del ISSEA lo revisaron, verificaron que ya había fallecido, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Momentos después acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Exterior “El Llano” de la PME y el agente del Ministerio Público de Hospitales, además de peritos de la Dirección de Investigación Pericial, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo.
Cabe destacar, que se desconocían las causas por las cuales este hombre decidió quitarse la vida.