Por presunto robo de un teléfono celular, una mujer de 33 años de edad fue detenida por la Policía Municipal de Aguascalientes.
La aprehendida dijo llamarse María y fue sorprendida en la Zona Centro cuando fue denunciada por apoderarse de un teléfono al interior de una tienda de novias.
Fueron elementos del Grupo de Ciclopolicías, quienes al circular por las principales calles de la ciudad, fueron abordados por una persona que pedía la intervención de los oficiales, dado que había sido víctima de un robo.
De inmediato, los uniformados intervinieron a la ahora detenida, quien de acuerdo con la agraviada, ésta se habría introducido al establecimiento para enseguida presuntamente sustraer su teléfono móvil con un valor de 5 mil 600 pesos aproximadamente.
Por lo anterior, y luego de que fue encontrado el artefacto entre sus pertenencias, la detenida fue asegurada y trasladada al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación legal, integrándose una carpeta de investigación.