Un huésped de un motel ubicado en el fraccionamiento San José de Buenavista, fue detenido por policías preventivos después de que se le sorprendió cuando intentaba robarse una pantalla de 32 pulgadas.
Aunque unos huéspedes se llevan las botellitas de shampoo o los jabones, a un individuo de nombre Juan Osvaldo, de 23 años, le gustó más llevarse la pantalla de televisión de 32 pulgadas que estaba en la habitación que se le asignó.
Cuando se disponía a abandonar el lugar, fue sorprendido con la pantalla en su poder, por lo que los empleados del motel avisaron a los servicios de emergencia y momentos después Juan Osvaldo fue detenido por policías preventivos.
Los hechos se registraron el pasado miércoles a las 23:15 horas, en el motel “Milda” que se ubica en el fraccionamiento San José de Buenavista.
El sospechoso fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos, donde en la denuncia correspondiente se informó que la pantalla tiene un valor de 4 mil pesos aproximadamente.

¡Participa con tu opinión!