Una mujer acusada de haber robado un teléfono celular, fue detenida por elementos de la Policía Estatal, al igual que su acompañante, y fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público.
Fue en la calle Morelos del municipio de Rincón de Romos, donde los oficiales fueron interceptados por una joven, quien manifestaba que minutos atrás había sido despojada de su teléfono móvil en el interior de su negocio, en el cual habían ingresado dos mujeres haciéndose pasar por clientes, sin embargo aprovecharon un descuido para cometer el hurto.
En atención al reporte, los uniformados se aproximaron a las mujeres señaladas por la afectada, las cuales se encontraban a unos metros del Hospital General de Rincón de Romos, y comenzaron a cuestionarlas; posteriormente, con la ayuda de una oficial, ambas mujeres fueron sometidas a una inspección corporal.
En ella fue posible encontrar el dispositivo telefónico en la bolsa de la chamarra que portaba quien se identificó como Juana, y al igual que su acompañante de nombre Daniela, fueron detenidas y puestas a disposición el agente del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del Estado.