Se quería robar las bancas

Un individuo identificado como René, de 43 años, fue detenido por policías preventivos después de que intentara robarse las bancas metálicas que se ubican en el Jardín de Guadalupe, en el Barrio de Guadalupe.
Los hechos se registraron el pasado jueves a las 17:50 horas, cuando un ciudadano reportó que al caminar por el Jardín de Guadalupe, sorprendió a un sujeto que estaba desprendiendo la base de una de las bancas metálicas que se ubican en ese lugar.
De inmediato se trasladaron al sitio señalado unos policías preventivos, quienes se percataron que a una de las bancas le había sido desprendido el respaldo metálico.
Ya con las características del sospechoso, los oficiales comenzaron a rastrear la zona y momentos después ubicaron y arrestaron a René cuando se daba a la fuga a bordo de una bicicleta tipo montaña, en color negro, en la que transportaba la base de metal robada.

Desquiciado sujeto intentó asesinar a su compañera

Otro desquiciado individuo estuvo a punto de provocar una tragedia, ya que se molestó con su pareja sentimental porque ésta se negó a sostener relaciones sexuales, comenzó a golpearla en diferentes partes del cuerpo y trató de asfixiarla.
Cuando la mamá de la joven trató de defender a su hija, el agresivo sujeto atacó a su suegra con un cuchillo y logró herirla en una mano.
Los violentos hechos se registraron el jueves por la noche en un domicilio ubicado en el Andador Azucena, en el Infonavit Pirules.
Oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento “Insurgentes”, atendieron un reporte de violencia doméstica y arrestaron a un agresivo sujeto de nombre José Ángel, de 26 años.
La pareja sentimental del sospechoso, una joven de 21 años, comentó que su pareja se molestó porque no accedió a tener relaciones sexuales.
En ese momento José Ángel comenzó a golpearla con pies y puños en diferentes partes del cuerpo, además de que intentó asfixiarla.
En ese domicilio vive la mamá de la joven, quien al escuchar los gritos de su hija y observar que su pareja sentimental la estaba agrediendo, de inmediato trató de defenderla.
Sin embargo, en ese momento José Ángel atacó a su suegra con un cuchillo, quien al momento de protegerse con sus brazos, sufrió una herida cortante en la mano izquierda.
Los policías preventivos le aseguraron al agresor un cuchillo de cocina de 15 centímetros de largo. El detenido fue trasladado al edificio de la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.