Oportuna acción de la Policía Municipal derivó en la captura de un sujeto que intentaba huir con un tanque de gas. Los hechos se registraron en la colonia San Marcos, en el cruce de las calles Tiziano y Paseo del Río, mientras los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por la zona.
En determinado momento, los oficiales notaron que un sujeto salía apresurado de un domicilio cargando consigo un tanque de gas. Obviamente, esto llamó la atención de los uniformados, quienes abordaron al sospechoso, aunque este intentó actuar de forma evasiva, dejando el tanque un lado para tratar de huir.
Los oficiales le dieron alcance unos cuantos metros más adelante, a la vez que la presunta propietaria salió a señalarle directamente como responsable de robo y allanamiento, reconociendo el tanque de gas LP como de su propiedad.
Por lo anterior, el sujeto fue trasladado al Ministerio Público del Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica conforme a la denuncia de hechos que presentaría la parte afectada.