Se quería lanzar desde un tercer piso

Unos policías preventivos de Aguascalientes rescataron a un hombre que iba a tirarse al vacío, desde el tercer piso de un edificio de departamentos ubicado en el Infonavit Pilar Blanco, cuando pretendía suicidarse.
Los hechos se registraron el pasado martes por la noche, en el Andador del Buitre.
Los policías preventivos a cargo de la unidad 0672-B1 del Destacamento “Insurgentes”, se dirigieron al edificio 2-TG, donde un hombre identificado como Julio César, de 42 años, pretendía suicidarse debido a problemas familiares.
A la llegada de los oficiales de la SSPM, observaron a una persona del sexo masculino que se encontraba sujeto con sus manos de la celosía, en la parte exterior del tercer piso.
Dicho individuo se balanceaba y amenazaba con lanzarse al vacío, con la intención de suicidarse.
Rápidamente los policías preventivos se acercaron con cautela al suicida y comenzaron a dialogar con él, a fin de convencerlo de que desistiera de sus intenciones de quitarse la vida.
Sin embargo, Julio César insistía en que quería matarse, ya que tenía muchos problemas familiares y ya estaba cansado.
Ante la posibilidad de que cumpliera su objetivo de arrojarse al vacío, los policías preventivos que arriesgaron su propia vida, lograron sujetarlo fuertemente de la camisa y de los brazos, justo en el momento en que se soltaba para caer al suelo desde el tercer piso del edificio.
Los oficiales lo subieron hasta la azotea para ponerlo a salvo.
El suicida fue trasladado a Trabajo Social, en las instalaciones del Complejo de la SSPM de Aguascalientes, a fin de recibir atención especializada.

¡Participa con tu opinión!