Con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, principalmente en tórax y abdomen, resultó una mujer luego de que al estarse bañando se equivocó de cubeta y se arrojó encima el agua hirviendo.
Este accidente casero se registró el lunes a las 09:04 de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle Santos Degollado, en la colonia Liberal del municipio de Calvillo.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Calvillo y la ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual la lesionada fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, donde fue atendida de quemaduras de 1º y 2º grado en el 9 por ciento de la superficie corporal, principalmente en tórax y abdomen.
La lesionada fue identificada como María Guadalupe, de 23 años, la cual comentó que al momento de bañarse colocó agua tibia en una cubeta y agua hirviendo en la otra, ya que en su casa no cuentan con aljibe y regadera.
Es el caso que al estarse aseando, se equivocó al tomar la cubeta y se arrojó encima agua hirviendo, siendo de esta forma en que sufrió las quemaduras. Fue su hermano quien al percatarse de lo ocurrido, llamó al servicio de emergencias 911.