Staff
Agencia Reforma

NUEVA YORK, EU.-Pues no a todos les gustó el show del medio tiempo del Super Bowl LIV.

De acuerdo a medios de Estados Unidos, la Comisión Federal de Comunicaciones de este país recibió unos mil 500 quejas por lo provocativo del espectáculo de Shakira y Jennifer López.

La mayoría de las quejas venía de que no fue apto para menores ya que hubo bailes muy sensuales y canciones sugestivas.

«El show de este año fue extremadamente provocativo al cuerpo femenino y simular palmaditas al trasero de JLo no es televisión familiar», escribió una persona en Florida.

«Mi familia estaba muy emocionada por ver el Super Bowl, sin embargo, no estaba preparado para explicarle a mi hija de 11 años el porqué Jennifer López se vistió tan escasamente o contínuamente se tocaba la entrepierna. Mi hija me preguntaba si estaba enferma por mostrar tanta piel. Tal vez el próximo año la NFL pueda advertir a los padres si el show es apto para los niños para entonces poder sacarlos del cuarto», manifestó otra del estado de Washington.

«El show del medio tiempo fue asqueroso, tengo 50 años y estoy avergonzado de la maldad que vi en televisión. ¿Qué pasa con todos los niños que lo vieron? Luego JLo hizo que la bandera de Estados Unidos tocara el piso, debería haber millones de dólares en multas por eso», dijo uno de Indiana.

«El show fue más allá de inapropiado. Shakira acostada en su lado girando como en el sexo, López en un tubo de stripper, doblándose y exponiendo su trasero, en ambas actuaciones se agarraban las vaginas. Fue increíblemente ofensivo, mis hijos estaban viendo», declaró alguien de Mississippi.