Por presunto robo y daños un vehículo Volkswagen, fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal, en hechos registrados en la colonia Altavista. Quien se encuentra disposición de las autoridades, responde al nombre de Francisco Javier, de 35 años de edad.
Lo anterior se registró cuando los elementos del Destacamento Pocitos fueron notificados acerca de una persona de sexo masculino que se encontraba revisando de manera insistente los autos estacionados en la calle, por lo que solicitaban su presencia. Fue así que a la brevedad posible, los uniformados se trasladaron a la calle José Ma. Ávila, donde delectaron a un individuo en poder de varios objetos que sacaba del automotor en color verde con placas de circulación HAC-7516 del estado de Guerrero, entre éstos una batería de la marca LTH, un par de zapatos, un autoestéreo, así como herramienta varia.
Al momento de percatarse de la presencia policial, el sujeto intentó darse a la fuga, no obstante fue asegurado enseguida, al tiempo en que se apersonó el propietario de la unidad, quien lo señaló además como presunto responsable de causar daños a la aleta del lado derecho del vehículo. Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso, ante la denuncia presentada por el agraviado.