Debido a una aparente falla en los frenos, un automovilista perdió el control de la camioneta que conducía y tras salirse del camino fue a impactarse contra un poste de madera y contra una malla ciclónica.
Este accidente automovilístico se registró el pasado miércoles por la noche en la avenida Siglo XXI Norte y cruce con avenida Constitución, a la altura del fraccionamiento Pozo Bravo.
Quien afortunadamente resultó ileso del percance, fue un hombre identificado como Ricardo, de 55 años.
Los hechos se registraron cuando esta persona se desplazaba por avenida Siglo XXI Norte, en dirección de oriente a poniente a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 1995, color verde y placas de circulación ACS-651-B del estado de Aguascalientes.
Antes de llegar al cruce con la avenida Constitución, el automovilista perdió el control de la dirección y tras salirse de la avenida hacia su lado derecho, fue a impactarse violentamente contra un poste de madera y contra la malla ciclónica perimetral de la pensión y grúas “San José”.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de las Policía Vial, cuyos oficiales se percataron de que el conductor y su acompañante resultaron ilesos.
Cabe destacar que Ricardo comentó que sufrió una falla en el sistema de frenos y eso provocó que perdiera el control.