Al conductor de un coche le fallaron los frenos cuando intentó disminuir la marcha por un congestionamiento vehicular y por evitar colisionar contra varios vehículos que iban adelante, terminó por impactarse contra la fachada de una finca.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
El accidente automovilístico se registró el sábado a las 15:00 horas, en la avenida Convención Poniente y esquina con la calle Miguel Ruelas, a la altura de la colonia Miravalle.
Se vio involucrada una camioneta Chevrolet pick up, color azul cielo, con placas de circulación AF-12094 de Aguascalientes, que era conducida por una persona de nombre José Guadalupe, con domicilio en la calle Blas E. Romo, en la colonia Nazario Ortiz Garza.
Esta persona se desplazaba por avenida Convención Poniente en dirección de norte a sur y por el carril derecho, cuando al llegar al cruce con la calle Miguel Ruelas, se percató que había un fuerte congestionamiento vial.
Por tal motivo aplicó los frenos, pero al notar que no le funcionaban, al evitar impactarse contra los vehículos que iban delante de él, optó por hacer una brusca maniobra y eso provocó que perdiera el control a su derecha, para posteriormente subirse a la banqueta y terminar por impactarse contra la fachada de una finca ubicada en ese lugar.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, confirmándose que no hubo personas lesionadas.