Una falla mecánica en el sistema de frenos registrada en un camión de volteo, ocasionó una aparatosa carambola, en la cual se vieron involucradas cuatro unidades en total. El saldo fue de una persona lesionada y daños materiales que alcanzan los 150 mil pesos.
Eran aproximadamente las 13:30 horas de ayer, cuando circulaba sobre la avenida Siglo XXI, de oriente a poniente a la altura del fraccionamiento Morelos, un camión Ford, modelo 1985, en color amarillo con placas de circulación S74-AUF de la Ciudad de México, conducido por Juan Alberto de 30 años de edad. En determinado momento, al aproximarse la pesada unidad al cruce con la avenida Héroe Inmortal, y pretender detener su marcha por indicaciones del semáforo, la manguera del sistema de frenado se reventó, implicando que su operador nada pudiera hacer para evitar el impacto.
Fue así que el camión de impactó en primera instancia en la parte posterior a un auto sedán, modelo 2017 en color blanco, tripulado por Juan Antonio, de 49 años, el cual por la inercia del golpe hizo lo propio alcanzando a proyectar a otro auto sedán, modelo 2019 en color blanco, conducido por Zeferino, de 43 años, quien finalmente hizo contacto con el auto manejado por Miguel, de 36 años de edad, siendo este un Chevrolet en color azul, modelo 2012.
Lo anterior ocasionó que una tripulante del tercer auto involucrado fuera atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente trasladada al Hospital Tercer Milenio. Se trata de María de la Luz, de 34 años de edad, quien se reporta fuera de peligro. Policías viales se hicieron presentes en el lugar de los hechos, realizando las diligencias correspondientes.