Un trailero estuvo a punto de provocar una tragedia, ya que mientras se desplazaba por Tercer Anillo de Circunvalación, se quedó dormido al volante y eso provocó que perdiera el control, por lo que terminó impactándose contra una bodega mientras que uno de los remolques quedó volcado.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
El accidente automovilístico se registró el lunes a las 04:05 de la madrugada, en avenida Siglo XXI Sur, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.
Se vio involucrado un tráiler marca Freightliner, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación 25A-H1V del SPF, con número económico T-330 que era conducido por el chofer identificado como Samuel Enrique, de 36 años.
Llevaba dos semirremolques modelo 2019, el primero con placas 43U-C9V y el segundo 42U-C9V del servicio público.
Al desplazarse por avenida Siglo XXI Sur en sentido de poniente a oriente, al llegar a la altura del fraccionamiento Casa Blanca el operador perdió el control, por lo que se proyectó hacia su izquierda y tras brincar el camellón y cruzar los carriles de circulación contrarios, se subió a la banqueta y fue a impactarse frontalmente contra la cortina de metal de una bodega.
Cabe destacar que durante su trayecto sin control, el tráiler derribó a su paso tres arbolitos y un poste indicativo de Pemex, volcándose sobre su costado derecho el primer remolque.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG205B2 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos. El chofer comentó que se quedó dormido al volante y eso fue lo que provocó el percance.