El “Moco” ya no podrá hacer de las suyas, debido a que fue detenido por elementos de la Policía Estatal, en coordinación con uniformados de la Policía Municipal de Tepezalá.
El hecho se registró en la comunidad de San Antonio, perteneciente a la citada cabecera municipal, cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte de que, sobre la calle Plutarco Elías Calles, se estaba efectuando un robo. Debido a esto los oficiales se movilizaron en el acto.
Al arribar, los uniformados sorprendieron a un sujeto que colocaba varios objetos en una carretilla, pero éste intentó huir al notar la presencia de las autoridades, aunque fue detenido metros más adelante. Posteriormente, quien se identificó como Alfredo, de 30 años de edad, con seudónimo de “El Moco”, fue encontrado en posesión de una bomba para agua, unas cizallas, dos marros, una pala, un pico y herramienta varia; objetos que llevaba en una carretilla, también propiedad del afectado, quien tras conocer lo sucedido, arribó al lugar donde valuó los artículos y afectaciones en 5 mil pesos aproximadamente, ya que también se detectaron daños en la puerta de la entrada principal.
Finalmente, Alfredo fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.