En los momentos en que pretendía robarse un automóvil, un sujeto fue sorprendido y detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Se trata de Guillermo, de 32 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación del Delito.
Su captura se registró el miércoles por la madrugada, cuando los oficiales realizaban labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Ojocaliente III.
Al desplazarse por la calle El Cuervero y cruce con la avenida Siglo XXI Oriente, detectaron cuando un sujeto ponía en marcha un vehículo VW Jetta, color blanco, con placas de circulación AFB-4203 del estado de Aguascalientes y se retiraba del lugar.
Sin embargo, los policías preventivos lograron percatarse de que el vidrio de la puerta del lado del conductor se encontraba quebrado, lo cual despertó sus sospechas, por lo que decidieron seguirlo y darle alcance.
Al momento de ser interceptado, el sospechoso bajó del coche y trató de darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue interceptado y detenido.
Cabe destacar que dicho sujeto ya había logrado sustraer las bocinas y el estéreo.

¡Participa con tu opinión!