Se quedó con ganas de robar

En los momentos en que pretendía cometer un robo en un negocio ubicado en la Zona Centro de la ciudad, un solitario delincuente fue sorprendido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y terminó siendo detenido.
Se trata de un sujeto de nombre Óscar, de 29 años, quien el viernes por la madrugada intentó perpetrar un atraco en una tienda con razón social “El 7 Ceremonial”, que se ubica en la calle Morelos esquina con la calle Primo Verdad, en el Centro Histórico de la ciudad.
Sin embargo, en esos momentos una patrulla de la SSPM realizaba un patrullaje de vigilancia por la zona y el policía preventivo a cargo lo detectó cuando intentaba forzar la puerta de acceso al negocio.
Al detectar la presencia policiaca, dicho sujeto intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue interceptado y detenido. Al momento de ser sometido a una revisión corporal, le encontraron en una mochila dos desarmadores y una pieza de una chapa de puerta.
Aunque este individuo señaló que no estaba haciendo nada malo y que sólo esperaba un taxi para trasladarse a su domicilio, cuando los policías preventivos revisaron el negocio de venta de vestidos para novia y eventos sociales se percataron que la puerta de acceso se encontraba dañada.