Una humilde vivienda de unos pepenadores fue consumida por el fuego, tras registrarse un impresionante incendio que fue provocado por un corto circuito.
Los hechos se dieron el domingo poco antes de las 10:00 de la mañana, en un domicilio ubicado en la calle Granada, en la colonia El Riego.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes en las unidades UE-06, UE-33 y UE-39, así como personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la unidad UE-16.
Luego de varios minutos de intensos trabajos, los Bomberos Municipales lograron sofocar por completo el fuego que provocó solamente daños materiales, ya que consumió ropa varia, plásticos para reciclaje, láminas de fibra de vidrio y otros objetos sin que ninguna persona resultara lesionada.
Se estableció que el siniestro se originó a consecuencia de un corto circuito en la conexión de la televisión.
El señor Rafael, de 45 años, propietario de la vivienda y su hijo Jesús, lograron salir y ponerse a salvo antes de que el fuego quedara sin control y se extendiera por todo el lugar.