Se quedaron sin frenos

Una falla mecánica provocó que el conductor de una camioneta perdiera el control de la dirección y fuera a impactarse contra una caseta telefónica y una barda perimetral. El saldo fue de una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.
El accidente automovilístico se registró el domingo a las 10:30 de la mañana, en avenida Aguascalientes Sur y casi cruce con avenida Mariano Hidalgo, a la altura del Infonavit Morelos. Se vio involucrada una camioneta Nissan tipo estaquitas, modelo 2003, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual era conducida por el señor Alberto, de 49 años.
Al desplazarse por avenida Aguascalientes Sur en dirección de oriente a poniente, justo en la curva que se ubica a la altura de los edificios del Fovissste Ojocaliente, comenzaron a fallar los frenos. Lo anterior provocó que Alberto perdiera el control hacia la derecha y tras brincar el camellón lateral, fue a chocar contra una caseta telefónica y posteriormente se impactó contra una barda perimetral, derribando un tramo de aproximadamente 2.5 metros.
Debido a ello resultó lesionada una acompañante del conductor, de nombre Ana Karen, de 21 años, quien a bordo de la ambulancia UE-51 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio. Al lugar del accidente arribó la patrulla 0047-B1 de la Policía Preventiva, así como la unidad AG201B2 de la Policía Vial.