Se quedaron con ganas de robar

Cuando cometían un robo en una casa-habitación ubicada en la colonia Solidaridad, en el municipio de Jesús María, dos presuntos “jauleros” fueron sorprendidos y detenidos en los momentos en que intentaban darse a la fuga.
Quienes se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Jesús María, son los sospechosos Iván Alejandro, de 32 años y Miguel Ángel de 20 años, quienes fueron acusados del delito de robo calificado.
Fueron policías preventivos de Jesús María los que llevaron a cabo el arresto de los dos individuos, tras ser detectados cuando ingresaban a robar a una casa ubicada en avenida Alejandro de la Cruz, a la altura de la colonia Solidaridad.
Al hacer su arribo al domicilio señalado se entrevistaron con el propietario, quien les manifestó que al llegar procedente de su trabajo, escuchó ruidos extraños que provenían del interior y al asomarse por una ventana observó a dos sujetos en el interior.
Con autorización del propietario, los policías preventivos de Jesús María ingresaron a la vivienda y sorprendieron en pleno robo a los sospechosos, a quienes les aseguraron varios objetos que pretendían llevarse.