El chofer de un camión torton dejó a oscuras varios fraccionamientos del sur de la ciudad, después de impactarse contra un poste de concreto de la CFE y derribar un transformador.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el viernes a las 19:45 horas, en la avenida Prolongación Héroe Inmortal, justo frente a la Pensión Municipal.
Quien se vio involucrado en el accidente fue el chofer de nombre Benjamín, de 40 años, con domicilio en el fraccionamiento Gómez Portugal.
Al momento de los hechos conducía un camión torton marca International, color blanco y con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Debido a que se desplazaba a exceso de velocidad, perdió el control y fue a impactarse contra un poste de concreto de la CFE, el cual quedó fracturado.
A consecuencia del fuerte impacto fue derribado un transformador, lo que provocó que varios fraccionamientos del sur de la ciudad quedaran sin energía eléctrica.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial y de Protección Civil Municipal, además de una cuadrilla de trabajadores de la CFE.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas y todo quedó en fuertes daños materiales.

¡Participa con tu opinión!