En la avenida Aguascalientes Norte y cruce con avenida Independencia se registró un aparatoso accidente automovilístico tipo “carambola”, durante el cual un motociclista resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.
El percance se originó cuando una camioneta Ford Village, modelo 1994, color azul y placas de circulación AAH-821-A de Aguascalientes se quedó sin frenos.
Resultó lesionado el motociclista de nombre Víctor Manuel, de 56 años, siendo trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Los hechos se registraron anteayer a las 23:05 horas, cuando la camioneta Ford Village, conducida por el señor José Luis, de 56 años, se desplazaba por avenida Aguascalientes Norte en sentido de oriente a poniente.
Tras descender el puente vehicular a alta velocidad, el conductor aplicó los frenos ya que metros más adelante estaban detenidos varios vehículos debido a que el semáforo ubicado en el cruce con avenida Independencia estaba en rojo.
Sin embargo, los frenos no funcionaron, por lo que la camioneta fue a impactarse contra un coche Chevrolet Chevy, modelo 2002, color blanco y placas de circulación ACB-859-B de Aguascalientes, conducido por el joven Joel, de 25 años.
Debido al violento impacto este vehículo salió proyectado hacia el frente y fue a chocar contra un coche Tiida, modelo 2015, color blanco y matrícula ABU-123-B de Aguascalientes, que era conducido por una mujer identificada como Elvia Patricia, de 34 años.
Simultáneamente, la camioneta siguió su trayecto y fue a embestir a una motocicleta Honda, modelo 21016, color azul y placas de circulación XDU-4L de Aguascalientes, derribando a su conductor al piso y provocando que resultara lesionado.
La camioneta Ford Village terminó su alocada carrera impactándose contra un coche Hyundai R-10, modelo 2018, color gris y con placas de circulación ABL-344-B de Aguascalientes, conducido por el señor Fernando, de 42 años.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, además de policías viales y ambulancias del ISSEA y Coordinación Municipal de Protección Civil.