Ayer por la mañana se suscitó un accidente vial tipo choque lateral sobre la avenida Nazario Ortiz Garza y el cruce con la avenida Aguascalientes Oriente, en el que se vieron involucrados 3 vehículos, dejando un saldo de cero lesionados y daños materiales valuados en varios miles de pesos.
Alrededor de las 10:00 horas del martes se recibió un reporte en el servicio de emergencias, en el que se indicaba que en las vialidades mencionadas se había registrado un percance vial, por lo que de inmediato se encaminaron al sitio elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento del mismo.
En el lugar se encontraban tres coches involucrados en el choque lateral, siendo uno de ellos un Volkswagen Sedán, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por Sergio, de 38 años de edad.
El segundo automotor era de la marca Chevrolet Sonic, en color rojo, con matrícula de la entidad, que era conducido por Ramón, de 50 años de edad.
Mientras que un tercer vehículo de la marca Volkswagen, también con lámina del estado, era conducido por Wiliam Miguel, de 32 años de edad.
Trascendió que el VW Sedán, conocido como “vocho”, circulaba de poniente a oriente por la avenida Nazario Ortiz Garza y al arribar al cruce con la avenida Aguascalientes, según manifiesta el conductor, se quedó sin frenos, intentando pasar entre los vehículos que se encontraban momentáneamente detenidos por indicación del semáforo, impactando al Sonic y al otro VW en sus laterales al paso.
Finalmente, se quedó a la espera de que los conductores llegaran a un acuerdo para el pago de los daños, mientras los uniformados abanderaban la zona para evitar otro accidente.