Enrique Fortuna
Agencia Reforma

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.-Max Muncy pegó jonrón por tercer juego en fila, Logan Forsythe y Enrique Hernández también se volaron la barda y los Dodgers derrotaron este domingo 7-2 a los Bravos de Atlanta.
Dodgers se quedó con la serie contra Atlanta y suman siete victorias en sus últimos nueve juegos. Los campeones de la Liga Nacional se colocaron un juego por encima del .500 de porcentaje.
Muncy tiene 12 cuadrangulares, igualando su total del año pasado en el que pasó toda la campaña en Triple-A con el equipo de Oklahoma City.
Su tablazo solitario del quinto episodio aumentó la ventaja de los Dodgers 4-2 y posteriormente negoció base por bolas con casa llena en el sexto inning.
Ross Stripling (5-1), ganador del partido, ha sido el abridor más consistente, y saludable, en la rotación de los Dodgers. Stripling trabajó seis entradas y dos tercios en los que permitió cuatro carreras.
Forsythe disparó cuadrangular solitario ante el derrotado Sean Newcomb (7-2) durante un racimo de tres carreras en el tercer inning para que los Dodgers tomaran la ventaja.

¡Participa con tu opinión!