Se puso violento con su mamá

Un agresivo sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, acusado de haber golpeado a su propia madre. El hombre agredió a su progenitora ya que ésta le había negado el acceso al domicilio al ver que su hijo cargaba algunos objetos aparentemente robados.
Fueron elementos del Destacamento Pocitos, quienes al estar realizando sus recorridos de vigilancia en la zona poniente de la ciudad, acudieron al llamado de auxilio en un domicilio ubicado sobre la calle Ameca, en la colonia La Soledad. En el reporte detallaban que un sujeto estaba agrediendo a una mujer.
Por lo anterior, elementos preventivos se trasladaron hasta el lugar del reporte, donde al arribar, se percataron de que un agresivo sujeto, se encontraba dañando la puerta de la vivienda, además de que presentaba lesiones punzo cortantes en ambas manos, realizadas con vidrios de una ventana que quebró en su momento de furia.
Así, los uniformados, abordaron a quien responde al nombre de Eduardo, de 22 años de edad, a quien le fueron encontrados tres autoestéreos, un calentador de gas, un tanque de gas, un chamuco, herramienta varia, una bocina de sonido de 50 cms. de alto, varios cuchillos.
Finalmente, tanto los artículos, como el joven, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, adscrito al Centro de Justicia para la Mujer en donde se determinaría su situación jurídica.