Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes lograron detener a un sospechoso de haber herido con una navaja a una de sus cuñadas, el pasado miércoles por la tarde en el fraccionamiento México.
El sospechoso fue identificado como Israel de 23 años, quien ya se encuentra bajo custodia de agentes del Grupo Homicidios de la PME y a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
El pasado miércoles por la tarde, se registró una agresión por arma blanca en el interior de un domicilio ubicado en la calle Nuevo León, en el fraccionamiento México.
Al llegar la unidad 0144-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Morelos”, los oficiales encontraron a una mujer identificada como Alma Alejandra, de 23 años, la cual se encontraba lesionada.
La joven presentaba una herida cortante en la mano izquierda y una herida penetrante de abdomen, misma que le fue provocada con un cuchillo.
A bordo de la ambulancia ECO-343 del ISSEA fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
De acuerdo a la versión de los familiares, el agresor fue un sujeto identificado como Israel, de 23 años, quien se molestó porque lo iban a trasladar a CAPRA.
En ese momento comenzó a agredir a su familia y cuando Alma Alejandra pretendió intervenir, fue atacada y lesionada con un cuchillo.
Tras la agresión el sospechoso se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Sin embargo, poco más tarde los policías preventivos del Destacamento “Morelos” lograron ubicar y detener al agresor, mismo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.