Un presunto distribuidor de enervantes que operaba en el fraccionamiento Fidel Velázquez fue capturado en poder de varios envoltorios con «cristal». Se trata de Jesús, de 30 años, quien fue consignado de inmediato ante las autoridades correspondientes.
Fueron elementos de la Policía Municipal, los encargados de la detención como parte de los trabajos del Operativo Entorno Seguro. Los oficiales circulaban por calles del citado fraccionamiento, cuando en determinado momento observaron que una persona de sexo masculino adoptada una actitud evasiva al notar la proximidad de los policías. De esa manera, los elementos del Grupo de Operaciones Especiales, procedieron a abordar al sospechoso, quien fue sometido a una inspección preventiva. Fue así que entre sus pertenencias le fueron encontrados un total de 12 envoltorios de polietileno, cuyo interior contenía sustancia granula con las características de «cristal», dando un peso aproximado de 4.6 gramos.
Finalmente, Jesús fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se determinará su situación jurídica.