Se puso nervioso

Un sujeto, identificado como Alejandro, de 27 años de edad, fue trasladado a los separos de la Fiscalía General del Estado, luego de que fuera sorprendido por elementos preventivos en posesión de marihuana. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Guadalupe Peralta.
Elementos del Grupo Motorizado Centauro realizaban sus labores de patrullaje, cuando al circular por la calle Antonio López Chávez, en su cruce con la calle Próceres de la Enseñanza, observaron una persona de sexo masculino que al notar la presencia de los uniformados, adoptó una conducta sospechosa y evasiva, pretendiendo cambiar de dirección de manera súbita.
Esa reacción llamó la atención de los uniformados quienes le marcaron el alto para someter al sospechoso a una revisión preventiva, en la cual se le detectó una bolsa de plástico con hierba seca en su interior, con las características propias de la marihuana.
Debido a esto, Alejandro fue detenido y presentado al Ministerio Público del fuero común donde se determinaría su situación jurídica.